13.10.08

Sueño de una noche de invierno

La noche era oscura y corría un viento suave, similar a la caricia que siente ella en su rostro. Y ella mira hacia atrás, pero sólo ve oscuridad, ignora que detrás de esa oscuridad unos ojos la observan. Sin embargo, se trata de la mirada que tanto ansía. El dueño de dicha mirada teme que no lo reconozca, entonces desea provocarle sentimientos a través de una simple brisa. Y le provoca el más placentero de los escalofríos, tan cálido a la vez, que es por eso que ella lo reconoce. Entonces descubre su cuello, tentando al deseado acechador. La suave brisa se enfoca solo en su cuello, y cuando ella mira la sombra en la pared, sonríe y dice -Sabía que mi deseo iba a hacérmelo presente de alguna forma una de estas madrugadas, sólo deseo que su sombra me envuelva completa y me sumerja en un ensueño-. -Se lo concederé- Ella nota que la luz es derrotada, la sombra se agranda y con gusto la absorbe en un cálido abrazo mientras la recuesta. Luego ella siente unas cosquillas en sus labios, la sensación es tal que le provoca un profundo suspiro, dice -Gracias por visitarme hoy- y sonriendo se duerme.
Javier Páez Muro & Natalia Peralta
Dibujo: Javier Páez Muro

2 comentarios:

Fernando Javier Paez Muro dijo...

Me muero... ¡¡¡Qué dulce!!! La verdad que salió linda la historia, como ya le he dicho, me encanta cuando nos complementamos.

Es una pena que se note demasiado cuando relataba yo, escribo muy feo, jeje. En cambio usted, hace valer su experiencia y conocimiento...

Noté que le hizo unos pequeños cambios. ¿Pueden ser cambios en la persona? es como si contara desde el punto de vista de ella más que el de él. En mi blog me gustaría ponerlo también, pero con esos detallitos en torno a él, ¿le parece? ¿o coloco el mismo? A mi me gusta mucho así como lo puso usted.

La verdad es un honor para mí que usted coloque esta historia acá. Como también es un honor que coloque mi nombre junto al suyo en los autores. Gracias.

Es tarde, debo ir a dormir, ahora leeré la última entrada pero la comentaré mañana, ¿si? (¿me deja? jeje).

En fin, ya me retiro.

Le dejo un gran y dulce beso, calidísimo también, y un abrazo igual, espero los recoja. La quiero más que mucho...

-Javrich

Fernando Javier Paez Muro dijo...

Con respecto a mi blog, le comento que estoy preparando algo para subir esta hermosa historia que realizamos...

Ahora voy a comentar otras de sus entradas, y escribir el mail... o escribir el mail y comentar otra entrada.

Le mando un muy muy dulce beso... espero le llegue intacto ^^.

-Javrich