19.8.08

El círculo y el espiral

Antes era como un círculo,
no podía crecer fuera de lo que ya era,
fuera de mis convicciones
y mi primeriza esencia.

Ahora soy como un espiral,
puedo crecer sobre mi ser,
caminar sobre mis convicciones, y más allá,
abriéndome a lo desconocido,
extendiendo mi esencia infinitamente.


Corté en un pequeño punto
del círculo de mi mente
y comenzó a extenderse solo
un infinito espiral.

Natalia Peralta

7 comentarios:

Fernando Javier Paez Muro dijo...

Muchas veces me imaginé a las cosas de un modo parecido, como una línea que se comienza a forzar en un punto y a ambos lados del punto existen fuerzas perpendiculares en direcciones opuestas. Si alejo la imagen que tengo de eso, puede ser un círculo transformándose en un espiral, qué como bien dijo, tiene la gran propiedad de poder expandirse, crecer. Pero claro, eso va en la persona y sé que usted tiene una característica propia, única, y especial; sé que crecerá mucho.

Calidísimos saludos, señorita Natzsche.

-Javrich


P.D: Ya sé que soy feo y que mi foto asusta, pronto actualizaré mi blog XD.

María de los Angeles dijo...

y que siga siendo asi infinitamente.
¿Todo igual de bien y superior que la última vez que hablamos? Yo sigo subiendo.
Muchos besos.

Bruno dijo...

Corté en un pequeño punto
del círculo de mi mente
y comenzó a extenderse solo
un infinito espiral.


Al leer estas palabras se me es imposible no imaginar figuras...me imagino un circulo, donde en un punto hay un pequeño corte y de esta forma el circulo se va transformando en una espiral pero para poder transformarse, este circulo tiene que tener la propiedad de poder expandirse y ahora que lo pienso tambien tiene que tener un soporte para que la espiral salga lo mas perfecta posible (como en la figura de abajo)...me gusta porque es "real" mas alla de lo que signifique para vos

Anónimo dijo...

Me alegra saber que esa extensión, esta creciendo por tu cuenta, y que recordando los círculos, son infinitos lugares de progreso interior. No creo en la casualidad y la suerte, creo que tu esfuerzo logro este efecto de conocer el manejo de ello. Quiero que sigas confiando en ti misma y que todos los días sigas evolucionando, por vos y por tus proyectos.


Te envio un abrazo enorme.

Cuidate Nattys.... :)

Anónimo dijo...

Natalia:
Pensé que habías abandonado este blog y habías comenzado uno nuevo así que cuando entré a actualizar la dirección que figura en "mis favoritos" me llevé una gran sorpresa al ver nuevas entradas.

Me gustó mucho la idea del círculo y el espiral. Es una buena metáfora para hablar de un proceso de crecimiento y expansión, de la posibilidad de una apertura hacia nuevas experiencias o ideas, de una conquista continua de nuevos territorios.

Por otro lado -y si bien hace muchísimo tiempo que no tengo el agrado de verte en línea-, nunca olvido que sos una verdadera artista y que es gratificante hablar con vos.

Saludos!

The leper dijo...

No solo se extiende la mente sino también el espiritu para poder ir mas aya de lo que pensamos que son nuestras limitaciones.

Nos vemos

Orai dijo...

^^ muy bueno y claro Ami... asi tambien es la transmutacion y sublimacion... ascendente...