16.7.08

Hasta pronto...

Recorro este espacio y los escritos que en él he ido plasmando, y me encuentro constantemente con fragmentos del pasado. Sensaciones, sentimientos y pensamientos… algunos permanecen, otros se han ido borrando, unos han ido evolucionando, otros se han ido transformando.En el último tiempo he intentado innumerables veces actualizar este espacio, y llegué al punto en que sentí que nuevas palabras e imágenes solo podían mancharlo. Las nuevas formas no quieren encajar con las viejas. Solamente puedo pensar en el fin, o mejor dicho en el cierre del lapso de mi vida hasta aquí esparcido. Quienes por aquí deseen dar un paseo, recorrerán mi álbum de fotos interno, imágenes escritas de mi pensar y sentir. Verán fotografías de mi ser interno tomadas con palabras que me reflejan.

Agito mi pañuelo en el aire mientras le grito adiós al barco que transportará mis remebranzas. Pueden subirse a bordo quienes quieran…

Pronto llegarán a puerto nuevas palabras…

Natalia Peralta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene su tiempo (dijo Salomón). Mientras tanto vive la vida.
Desde Buenos Aires, Daniel

María de los Angeles dijo...

me subo contigo al barco de tus palabras, pero para no marcharme jamás.
Besos de tu amiga.

Fernando Javier Paez Muro dijo...

Ya hospedado en su barco, yo me subo a lo alto, para no decir carajo. Veo su mano moviendo ese pañuelo tan negro, de seda, de seda, deseo... Más que nada yo deseo, llegar a verla en su puerto, pasear entre su palabras, sentimientos y pensamientos...

No, no soy pirata :-P. Es que salió así rápido y creí que era una linda forma de decirle que yo subí a su barco hace mucho ya, es más, espero ser su marinero en alta mar y servir para lo que necesite.

Me gustó mucho esta nueva entrada. Habla de cambios, de actualizaciones que quizá "mancharían" su espacio. También habla de sentimientos, pensamientos que han cambiando, evolucionando, eliminando y transformando. Y los que aún se mantienen. Es muy lindo pasear por lugares donde dejamos nuestras marcas y ver nuestro crecimiento personal.

Me retiro, se me hizo extenso el comentario (ya me conoce...).

Le dejo un beso enorme, espero lo recoja. La quiero mucho...

-Javrich

Fernando Javier Paez Muro dijo...

Qué buena quedó la imagen al costado...


Saludos, cálidos, obvio...



-Javrich

•• Samanta •• dijo...

Hola Na!!!, como andas tanto tiempo? estuve chusmeando un poco el nuevo lugar, el nuevo blog.. perdón por este silencio al que me fui o al que viaje... espero que andes bien, que paso con el de las fotografías? Quise entrar y no lo encontre...

Te dejo un besote enorme!