Creo que llega un momento cuando,
luego de mucho sufrir,
la tristeza comienza a sentirse de forma diferente.
La agonía pasa a ser una melancolía rutinaria y constante,
o quizás es la misma agonía constante,
sólo que uno ya se ha acostumbrado...
Natalia Peralta
Natalia Peralta

3 comentarios:
No sabia que postear asi que elegí uno de los que mas me gusto, debe ser porque es algo profundo, personal pero que en el cual tambien se pueden identificar muchas personas por no decir la mayoria ya que creo que todos en algun momento de nuestra vida pasamos o todavia estamos en un estado parecido... o en parte...
Me gustaria hacer una critica un poco mejor pero realmente no entiendo nada de escritura, solamente te puedo contar lo que esta produce en uno...mira hasta que punto no entiendo que ni siquiera se como se llama esto que escribis, son pensamientos, ideas, frases???... me gustaria que algunas dudas me las aclares por aca o por cualquier otro medio, por ejemplo mi pagina, ya te lo sugeri varias veces pero parece que no tiene exito la pagina jaja...algun dia me voy a tener que poner enserio a terminarla y promocionarla.....pero me bueno esto te lo comunico porque sino no se si te gustan o no los comentarios, además para ir aprendiendo un poco.
Dios mio ! Ke hermoso fue eso!
No tengo palabras para decir como concuerdo con tu escrito y mucho mejor si lo has vivido.
A mi parecer, dps del dolor viene una etapa constante de agonia, ke es la resaca de akel dolor por decirlo así, dps de ésta viene otra de acostumbramiento, dps todo empieza a mejorar, de a poko pero sucede, lo importante es ser un poko pesimísta, aunke cueste mucho.
Lo mas sádico es verse a uno mismo dejarse morir por el dolor interno ke le cuesta sacar a flote, pero cuando ya estas fuera decis " ke boludo/a ke fuí, pero todo tenía una razón y esta fue ..... ( completen con su propio hecho ) " y tratas de ke mejoren las cosas pero siempre en tu memoria estará akel dolor ke te acesino.
Viko
SI, tienes razón, encallece poco a poco y aprendes a llevarlo.
Un beso
Publicar un comentario